Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Segunda mano
Imagen del producto 9788497325837-4323

Haz clic en la imagen para ampliarla

TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. 2º EDICION

¡Últimas unidades!

13,00 €

11,70 €

9788497325837-4323
Editorial PARANINFO
Encuadernación: Rústica
Páginas: 324
Tamaño: 17cm X 24cm
Peso: 620 gr
Estado físico: Como nuevo
Cubierta: Excelente

Información Extra
Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.

Productos Relacionados:

Segunda mano Aceptable
Imagen del producto 9788477380979-41012
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788428308595-36302
(0)

Segunda mano Bien
Imagen del producto 1034340094213-18677
(0)

Segunda mano
Imagen del producto 9788428325400-22821
(0)

Nuestros Transportistas