Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Segunda mano
Imagen del producto 9788471123855-31975

Haz clic en la imagen para ampliarla

SOCIOLOGÍA POLÍTICA DE LAS REFORMAS EDUCATIVAS

¡Últimas unidades!

9,00 €

8,10 €

9788471123855-31975

EL PODER/SABER EN LA ENSEÑANZA, LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y LA INVESTIGACIÓN

Editorial MORATA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 296
Tamaño: 17cm X 24cm
Peso: 510 gr
Estado físico: Muy bien
Cubierta: Muy bien

Información Extra
En el desarrollo del presente volumen POPKEWITZ considera estos tres interrogantes: -¿En qué consisten las reformas educativas? -¿Cuáles son los diversos significados que adoptan con el paso del tiempo? -¿De qué manera se elaboran esos significados como elementos de relaciones de poder? Los discursos de las reformas educativas aparecen aquí investigados desde un punto de vista temático más que cronológico. El libro comienza con un examen de las principales cuestiones conceptuales e históricas en el estudio de los cambios en educación; se revisa también la evolución de las relaciones y peculiaridades de conceptos como reforma, profesionalismo y ciencias de la educación. A continuación el autor considera la ecología de las reformas de la década de los ochenta mediante la redefinición de esos términos en el contexto de las relaciones de poder vigentes, analizando hasta qué punto las reformas funcionan como discurso de regulación y organización social. Por último, relaciona las teorías del cambio e innovación educativa con los roles que desempeñan quienes investigan en este campo, y reflexiona acerca de las relaciones entre el conocimiento, los/las intelectuales y los movimientos sociales. Libro imprescindible para conocer y profundizar la historia, teoría y sociología de las reformas en el ámbito de la educación, y, en general, para investigar sobre el curriculum y la política educativa. Thomas S. POPKEWITZ es Catedrático de Curriculum e Instrucción de la Universidad de Wisconsin -Madison, EE.UU.

Productos Relacionados:

Segunda mano Bien
Imagen del producto B-34006-19711-7269
(0)

Segunda mano Excelente
Imagen del producto 9788423976492-35048
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 1034340087659-15170
(0)

Segunda mano Excelente
Imagen del producto 9788485701056-19303
(0)

Nuestros Transportistas