Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Segunda mano
Imagen del producto 9788423409457-32171

Haz clic en la imagen para ampliarla

PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL MARKETING

¡Últimas unidades!

3,00 €

2,70 €

9788423409457-32171
Editorial DEUSTO
Encuadernación: Cartoné

Productos Relacionados:

Segunda mano Bien
Imagen del producto 9788423427635-3710
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788498751932-15441
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788460551232-22827
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788423408788-32172
(0)

Nuestros Transportistas