Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Segunda mano
Imagen del producto 9788483562079-17392

Haz clic en la imagen para ampliarla

PANFLETOS LIBERALES II

¡Últimas unidades!

3,00 €

2,70 €

9788483562079-17392
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 506
Tamaño: 17cm X 24cm
Peso: 420 gr
Grueso: 18

Información Extra
Mary Jo Hatch y Majken Schultz desvelan cómo las empresas pueden alinear su estrategia, cultura e identidad a través de la marca corporativa.

Productos Relacionados:

Segunda mano Bien
Imagen del producto 9788485220007-34083
(0)

Segunda mano Como nuevo
Imagen del producto 1034340128338-39794
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788401333514-15529
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788408052258-8310
(0)

Nuestros Transportistas