Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Segunda mano
Imagen del producto 9788496612105-33816

Haz clic en la imagen para ampliarla

MÁS ALLÁ DEL BUSINESS INTELLIGENCE

¡Últimas unidades!

20,00 €

18,00 €

9788496612105-33816

16 experiencias de éxito

Editorial GESTION 2000
Encuadernación: Rústica
Páginas: 219
Tamaño: 16.5cm X 23cm
Peso: 415 gr
Estado físico: Muy bien
Cubierta: Muy bien

Información Extra

Este libro está basado en el enfoque de diversos casos de aplicación de Business Intelligence, con resultados reconocidos, entendiendo que la mejor manera de introducir el concepto es poder demostrar una implantación exitosa y una necesidad patente en las empresas.
Más allá del business intelligence pretende, además de servir de introducción al mundo del Business Intelligence y el valor que aporta a la gestión empresarial, proporcionar un amplio abanico de casos prácticos de empresas españolas y de Latinoamérica con el objetivo expreso de romper con el cliché de que la innovación es algo que sólo se da en el norte de Europa y en el mundo anglosajón, llenando asimismo un vacío editorial sobre un tema que cada vez suscita más interés entre los directivos, escuelas de negocio y todo el ámbito empresarial.
El lector podrá conocer de primera mano la experiencia práctica de algunas de las organizaciones más pioneras en la adopción de los últimos avances tecnológicos en el área de Business Intelligence.
Organizaciones de distintos sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Transporte, Sector Público o Medios de Pago que afrontan con éxito diversas problemáticas como la gestión de costes, el análisis del valor del cliente, la gestión del riesgo, la fidelización o la gestión inteligente de la información.
Estas organizaciones operan con elevados niveles de sofisticación en sus sistemas de Business Intelligence que les permiten mejorar significativamente sus procesos de toma de decisiones críticas, logrando impactos muy positivos en sus cuentas de resultados y creando valor para sus accionistas o mejorando los servicios que se prestan a los ciudadanos. Este libro recoge sus experiencias y analiza las claves de su éxito.

Productos Relacionados:

Segunda mano Como nuevo
Imagen del producto 9788415115441-22596
(0)

Segunda mano Como nuevo
Imagen del producto 1034340095876-19817
(0)

Segunda mano Como nuevo
Imagen del producto 9788498382334-26694
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788482383392-15105
(0)

Nuestros Transportistas