Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Segunda mano
Imagen del producto 9788499149011-26519

Haz clic en la imagen para ampliarla

MARCAS

¡Últimas unidades!

3,00 €

2,70 €

9788499149011-26519

Signo, comunicación e consumo na era da simulación

Editorial EDITORIAL XERAIS
Encuadernación: Rústica
Páginas: 256
Tamaño: 13cm X 20cm
Peso: 286 gr
Grueso: 15
Estado físico: Muy bien
Cubierta: Muy bien

Información Extra
Mitos, valores e iconas que noutrora posuían un xorne idealista, utópico ou revolucionario, forman parte, hoxe, dos mecanismos de penetración cultural dos mercados, que asolagan o planeta con ofertas máxicas capaces de resolver as carencias e soidades da xente na sociedade global. Tras as grandes marcas comerciais están os grupos financeiros que, cada vez con máis intensidade, están a colonizar os medios de comunicación de masas e ameazan con varrer do mapa as linguas minoritarias e as raíces da identidade de pobos da vella Europa como Galicia, Euskadi e Catalunya. Procuran un novo e manso cidadán considerado como un consumidor global e homoxéneo a escala planetaria.

Productos Relacionados:

Segunda mano Bien
Imagen del producto 9788483022207-24028
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788475075020-35934
(0)

Segunda mano Bien
Imagen del producto 9788499144634-13977
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788475079622-12755
(0)

Nuestros Transportistas