Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Segunda mano
Imagen del producto 9788497450577-35741

Haz clic en la imagen para ampliarla

LA CONFIGURACIÓN DE LA TELEVISIÓN INTERACTIVA: DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES A LA

¡Últimas unidades!

23,00 €

20,70 €

9788497450577-35741
Editorial NETBIBLIO
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 304
Tamaño: 17cm X 24cm
Estado físico: Excelente
Cubierta: Excelente

Información Extra
El nacimiento de las plataformas digitales de televisión en España y la posterior llegada de la Televisión Digital Terrestre y de otro tipo de Tecnologías, han variado sustancialmente la labor del programador televisivo, y el propio significado del término programación. El trabajo que aquí se presenta es fruto de una reflexión científica acerca de un quehacer profesional, el del programador, que trata de identificar los nuevos agentes televisivos y los nuevos procesos comunicativos que surgen con la televisión digital: qué tienen de nuevo y qué heredan de la televisión convencional. La televisión digital interactiva parte de un diseño complejo que atañe, tanto a los contenidos, como a los ámbitos de la programación, la producción, la comercialización, la difusión, etc. Por otra parte, están los objetivos de unos usuarios que han de optar ante una multivariedad de canales y de contenidos. La creciente complejidad de estos fenómenos comunicativos pone de relieve la necesidad de un marco interpretativo que, además de estudiarlos como fenómenos sociales, también atienda a su clara componente artificial, por lo que el presente trabajo se propone configurar a las Ciencias de la Comunicación como Ciencias de lo Artificial. Pretendemos que éste sea un libro de referencia para estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, para los profesionales del sector de la televisión: canales, productoras, distribuidoras y, por supuesto, programadores; así como para todas aquellas personas interesadas por la comunicación y sus procesos.

Productos Relacionados:

Segunda mano Como nuevo
Imagen del producto 9788467499179-38950
(0)

Segunda mano Excelente
Imagen del producto 9788497458948-35333
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788497451321-16916
(0)

Nuestros Transportistas