Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Segunda mano
Imagen del producto 9788427704763-40427

Haz clic en la imagen para ampliarla

CRITERIOS PARA UNA EVALUACIÓN FORMATIVA

¡Últimas unidades!

5,00 €

4,50 €

9788427704763-40427

Objetivos. Contenido. Profesor. Aprendizaje. Recursos

Editorial NARCEA
Número en la colección: 56
Encuadernación: Rústica
Páginas: 192
Tamaño: 15cm X 21.5cm
Peso: 262 gr
Grueso: 10
Estado físico: Bien
Cubierta: Bien

Información Extra
La obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa -continua- frente a la sumativa -final-. Pone el énfasis en los componentes que inciden sobre el aprendizaje y sobre los cuales debe extenderse la actividad evaluadora si se quiere aplicar medidas de recuperación y perfeccionamiento. Se ofrecen criterios generales de evaluación de los objetivos y contenidos de la enseñanza, la actuación del profesor, los diversos tipos de aprendizaje y los fundamentales recursos didácticos. Se aportan también ejemplos de las técnicas y procedimientos específicos.

Productos Relacionados:

Segunda mano
Imagen del producto 9788478271061-16673
(0)

Segunda mano
Imagen del producto 9788428815284-40693
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788478085606-32475
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788484600213-27083
(0)

Nuestros Transportistas