Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788498753233-27369

Haz clic en la imagen para ampliarla

CONTAGIOSO

¡Últimas unidades!

14,00 €

Añadir a la cesta

9788498753233-27369

Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito

Editorial GESTION 2000
Encuadernación: Rústica
Páginas: 240
Tamaño: 15cm X 23cm
Peso: 360 gr
Estado físico: Como nuevo
Cubierta: Como nuevo

Información Extra

¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.

Productos Relacionados:

Muy bien
1034340051582-2943
(0)

Bien
9788423427635-3710
(0)

Muy bien
9788498752571-290
(0)

Muy bien
9788486703097-2933
(0)