Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Segunda mano
Imagen del producto 9788484329398-34023

Haz clic en la imagen para ampliarla

CARTAS A UN JOVEN EMPRENDEDOR

¡Últimas unidades!

8,00 €

7,20 €

9788484329398-34023
Editorial CRITICA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 344
Tamaño: 14.5cm X 23cm
Peso: 268 gr
Grueso: 15
Estado físico: Muy bien
Cubierta: Muy bien

Información Extra
Se dice que el mundo es de los emprendedores. Y, en realidad, todos podemos serlo. Basta con vencer nuestra resistencia al cambio y tener el coraje de poner en marcha el proceso por el que se identifican oportunidades (que responden a necesidades del mercado), y, con el recurso a la innovación, se organiza la producción y distribución de productos que satisfacen esa nueva necesidad. En el fondo, se trata de ingeniárselas para descubrir algo que todos intuyen o quieren pero que no tienen conciencia exacta de cómo obtenerlo. Por eso no se necesita un don especial para emprender un negocio: es un proceso que se puede aprender y que se puede enseñar. Es lo que hace en este libro el profesor Pedro Nueno, quien, por medio de unas cartas imaginarias, analiza veinte casos (todos con base real, extraídos de años de experiencia) que son paradigmáticos en la carrera de todo emprendedor y en los que se discuten desde la identificación de una oportunidad, la evaluación y concreción de la misma, la elaboración de un business plan, la búsqueda de recursos, la fase intensiva de operaciones o el ajuste permanente del modelo a las circunstancias cambiantes del mercado, hasta la puesta en valor de la empresa por venta o salida a bolsa. Dado que la materia prima para emprender es la oportunidad, el fenómeno de la iniciativa emprendedora, ya sea creando una nueva empresa o proponiendo una nueva actividad dentro de una empresa establecida, va a experimentar, en los próximos años, un desarrollo espectacular.

Productos Relacionados:

Segunda mano Excelente
Imagen del producto 9788415465201-22250
(0)

Segunda mano Como nuevo
Imagen del producto 9788447386550-22011
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 8430910794-17366
(0)

Segunda mano Muy bien
Imagen del producto 9788493916558-15438
(0)

Nuestros Transportistas